:)

CDMX

Arranca el Maratón Ciudad de México

Miles de atletas recorrerán 42 kilómetros hasta el Zócalo capitalino

Publicado

on

A las 6:45 horas de este domingo dio inicio la 37 edición del Maratón de la Ciudad de México donde miles de atletas partieron de Ciudad Universitaria para recorrer 42 kilómetros hasta el Zócalo capitalino.

Frente al Estadio Olímpico Universitario, primero los deportistas discapacitados atravesaron la meta de salida, 10 minutos después las mujeres, y después los hombres, encabezados ambos por los corredores de élite.

Al ritmo de la banda de la Secretaría de Marina, que entonó un repertorio muy mexicano, los segmentos de deportistas de diferentes países iniciaron aún con la penumbra del amanecer, en una mañana fresca, su trayecto hasta la meta en Centro Histórico.

Debido al Maratón se esperan cierres a la circulación de las 7:00 a las 14:00 horas en avenida Insurgentes, Paseo de la Reforma, Polanco, colonia Roma, así como el Centro Histórico.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recomendó tomar como vías alternas Río San Joaquín, Eje 1 Norte, Eje 1 Oriente, Calzada de Tlalpan, Circuito Interior, Viaducto Anillo Periférico.

Con información de Notimex|DE

ES DE INTERÉS|

Muere mujer en vías del metro Villa de Aragón

Publicidad
Publicidad
Publicidad