Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Arranca el Medio Maratón CDMX 21K

Por logística de la carrera atlética de 21 kilómetros sobre Paseo de la Reforma, se mantendrá cerrada la circulación de la Torre del Caballito hasta Prado Sur y 1a y 2a Sección de Chapultepec…

Alrededor de las 7:15 horas, más de 25 mil corredores iniciaron el XXXVI Medio Maratón CDMX 21k, al tomar la salida en la Torre de Caballito rumbo a Lomas de Chapultepec, para después dirigirse a los circuitos de la primera y segunda sección del Bosque de Chapultepec, y llegar a la meta en el Ángel de la Independencia.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó esta mañana el cierre a la circulación por la logística de la carrera atlética de 21 kilómetros, con arranque la Torre del Caballito y meta en el Ángel de la Independencia.

El C5 indicó que uno de los principales cortes para la circulación vehicular en esta vialidad primaria será hasta Prado Sur y la Primera sección del Bosque de Chapultepec, por lo que recomendó a los conductores con alternativa vial la avenida Chapultepec.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que un  total de 230 policías en 61 vehículos y un helicóptero serán desplegados durante el operativo de vialidad y seguridad por motivo del Medio Maratón CDMX.

 

El Medio Maratón de la Ciudad de México 21 Kilómetros como el más importante a nivel nacional, el tercero en Latinoamérica y uno de los 10 más importantes en el mundo.

Con información de Notimex

ES DE INTERÉS |

¡Ojo! Metrobús alista cierres en 4 líneas por Medio Maratón