Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Arranca proceso para elegir director en CCH Azcapo

La lista de los aspirantes, así como sus programas de trabajo será publicada en la Gaceta…

Arranca proceso para elegir director en CCH Azcapo
FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

La máxima casa de estudios anunció el proceso para la designación del nuevo director del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco, luego de la renuncia de María Guadalupe Márquez Cárdenas, el pasado 30 de agosto.

A través de la Gaceta UNAM, la UNAM convocó a profesores, alumnos y personal administrativo a participar en la búsqueda del nuevo director, proponiendo a quien
consideren apto de ejercer el puesto durante los próximos cuatro años.

“De manera razonada, podrán manifestar sus preferencias acerca de las personas que puedan desarrollar un proyecto de Dirección del plantel para los próximos cuatro años y ejercer un liderazgo académico firme e incluyente, de modo que se garantice el cumplimiento de la misión educativa del Colegio”.

Asimismo, el Consejo Interno podrá organizar foros para analizar los problemas por los que atraviesa el plantel, así como proponer soluciones.

También se informó que al terminar la selección de los candidatos, el director general del CCH, Benjamin Brajas Sánchez, realizará una lista de los aspirantes, quienes deberán presentar un programa de trabajo, semblanza, cv, mismos que serán publicados a través de la Gaceta de la universidad.

De igual forma, el Secretario General de la UNAM, Leonardo Lomelí Vanegas abrirá un periodo para conocer las opiniones de los estudiantes, que serán enviadas al rector Enrique Graue.

(Con información de Milenio)

ES DE INTERÉS|

Prolongan paro en CCH Azcapotzalco