:)

CDMX

Arrendador de casa donde vivía a “El Tortas” lo demanda

El líder de la Fuerza Anti-Unión paga 58 mil pesos mensuales de renta

Publicado

on

Jorge ‘N’, ‘El Tortas’, líder y fundador de la Fuerza Anti-Unión fue denunciado por fraude por el hombre que le rentaba la casa donde fue capturado.

De acuerdo con el arrendador la casa que utilizó ‘El Tortas’ como refugio se rentaba en 58 mil pesos mensuales, sin embargo, el hombre aseguró que no sabía de quién se trataba por lo que lo consideró un fraude.

La vivienda se encontraba ubicada en la calle Acariño, en la colonia San Andrés Tlalpuente, en la alcaldía de Tlalpan, esta fue rentada al líder de la Fuerza Anti-Unión en abril.

El dueño aseguró que desconocía que su arrendatario fuera uno de los hombres más buscados por las autoridades de la Ciudad de México.

Asimismo, explicó que el pago de la renta se realizaba a través de una tercera persona identificada como Rosa Elvira Loyola, quien se citó con la esposa de ‘El Tortas’ para inspeccionar el inmueble.

Por ello solicitó a las autoridades iniciar una investigación por fraude, al consideran que fue engañado, además se dijo preocupado de que su inmueble fuera objeto de extinción de dominio.

Con información de ContraRéplica| DE

ES DE INTERÉS|

Hallan artículos de santería en casa de ‘El Tortas’

Publicidad
Publicidad