:)

CDMX

Arrestan a sujeto que ha sido 30 veces detenido por robo en CDMX

Ha estado preso en todos los reclusorios de la Ciudad de México

Publicado

on

SSC Detención
Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) anunció la detención de Saul Azamar, quien tiene un registro de 30 arrestos, todos por delito de robo.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el hombre de 39 años de edad que el lunes fue arrestado por trigésima vez, ha estado preso en todos los reclusorios de la Ciudad de México, sin embargo, en todas las ocasiones ha obtenido su libertad.

El reportero mencionó que según su ficha delictiva, el delincuente tuvo sus primeros dos registros de arresto a sus 19 años, en el año 1999, ambas veces acusado por robo.

Durante la noche del 10 de agosto, elementos de la policía capitalina atendieron al reporte de una mujer, encargada de una tienda Oxxo, que lo acusaba de robar mercancia de la tienda ubicada en Calzada Ignacio Zaragoza y calle 85 en la Colonia Puebla, de la alcaldía Venustiano Carranza.

Luego de una persecución, los agentes de la SSC lograron capturar al acusado y lo entregaron a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, autoridad que analiza la situación jurídica del acusado.

(Con información de C4). FC

Publicidad
Publicidad