Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Asaltan a publicistas en Azcapotzalco, realizaban comercial

Entre los afectados se encontraban dos fotógrafos estadounidenses, así como tres mujeres francesas…

Foto: CapturaPantalla

Un grupo de publicistas que se encontraban grabando un comercial publicitario para una empresa cervecera en la colonia Arenal, alcaldía Azcapotzalco, fueron víctimas de un asalto realizado por sujetos armados el pasado lunes.

Los hechos se registraron en la calle Olivo, frente al número 606, cuando cámaras de seguridad captaron el momento justo en el que el staff se encontraba grabando y tomando fotografías.

En ese momento se acercan tres sujetos a bordo de motonetas, quienes apuntan con sus armas a las víctimas y las amenazan de que entreguen sus pertenencias. Otros dos hombres salen de una vecindad aledaña para así rodear a los implicados.

De acuerdo a los testigos quienes prefirieron no arriesgar su vida, un hombre del staff pidió auxilio por lo que uno de los agresores disparó al aire en dos ocasiones para intimidarlos.

Entre los afectados se encontraban dos fotógrafos estadounidenses, Joshua Woods y Nicolas Padron, así como tres mujeres francesas: Clémentine Fusco, Clémentine Tatin y Betina Diss.

Por los hechos las autoridades capitalinas han iniciado una carpeta de investigación.

Hasta el momento no hay ningún sospechoso.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Asesinan a pareja en bar de Azcapotzalco