:)

CDMX

Asaltan al consejero electoral del INE sobre Viaducto Tlalpan

Las cámaras del C5 más cercanas, no lograron captar el atraco

Publicado

on

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que Ciro Murayama Rendón, Consejero del Instituto Nacional Electoral (INE) fue asaltado por un par de ladrones quienes lo despojaron de sus pertenencias mientras circulaba dentro de su vehículo sobre Viaducto Tlalpan.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, los hechos sucedieron el pasado miércoles 8 de enero cuando alrededor de las 19:30 horas, dos hombres amagaron al Consejero del INE, mientras circulaba en su camioneta marca Honda sobre Viaducto, Tlalpan, casi cruce con Periférico Sur.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación CI-FTL/TLP-3/UI-1 C/D /054/01-2020 los dos hombres le quitaron un reloj, dos teléfonos celulares y su cartera.

Por estos hechos la Fiscalía junto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) iniciaron una carpeta de investigación para ubicar y detener a los implicados.

Los investigadores que se presentaron analizaron de inmediato las grabaciones de las cámaras de la Ciudad. Sin embargo, la cámara más cercana no captó el momento del atraco.

Con información de Carlos Jiménez| QT

Publicidad
Publicidad