:)

CDMX

Asaltan joyería en Parque Delta; hay un detenido

La SSC busca a sus cómplices

Publicado

on

Al menos tres personas asaltaron este jueves a una joyería ubicada al interior del centro comercial Parque Delta, para luego escapar corriendo por las calles aledañas, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ya buscan a dos de ellos, luego de que uno de los cómplices fuera detenido.

Cristal Joyas, ubicada en la parte baja de la plaza, es la tienda afectada de nueva cuenta por los amantes de lo ajeno, ya que esta sería la segunda ocasión que es blanco de la delincuencia.

De acuerdo con testigos, en el robo participaron tres personas, entre ellas una mujer, que en menos de cinco minutos salieron huyendo del local con varias joyas en su poder, por lo que los policías no tuvieron tiempo de actuar.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez un hombre y una mujer salieron huyendo por una de las entradas del centro comercial mientras un tercer cómplice fue detenido por elementos de seguridad calles adelante.

El detenido sería un menor de 16 años, que dice llamarse Gustavo y vivir en la alcaldía Iztapalapa. Aunque intentó escapar fue aprehendido y le fueron decomisados tres relojes y varias alhajas que robó.

Tras el asalto, los accesos al centro comercial fueron cerrados para todas las personas y reabiertos poco después.

Aunque en un primer momento se detuvo a una segunda persona, fue liberada luego de que nadie lo identificara como parte del grupo que entró a robar.

Foto: Jorge Becerril
Publicidad
Publicidad