:)

CDMX

Asaltan restaurante Bakéa en Lomas de Chapultepec

Los hechos sucedieron el pasado 12 de octubre pasadas las 14:00 horas

Publicado

on

Dos hombres asaltaron el restaurante ‘Bakéa’ ubicado en Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo, en donde un empleado los enfrentó e impidió que el robo se perpetuara con éxito.

Los hechos sucedieron el pasado 12 de octubre pasadas las 14:00 horas y quedo grabado gracias a las cámaras de vigilancia del lugar.

En el video se puede apreciar a una pareja que entra al establecimiento seguido de dos hombres quienes portan gorras para intentar cubrirse el rostro.

Al momento de entrar, uno de los empleados le hace señas a la persona que recibía a los comensales para que los siguiera y los sacara del lugar.

En instantes, los delincuentes caminan de regreso a la entrada del restaurante mientras uno de ellos finge hablar por teléfono.

Sin embargo, en un momento inesperado, uno de los sujetos encañona con un arma de fuego a uno de los empleados y comienza a forcejear con él después de que lo enfrentara.

El empleado es sometido por lo que uno de los ladrones aprovechan para quitarle su celular, mientras que el otro se dirige hacia algunos comensales para despojarlos de sus pertenencias.

Finalmente, los asaltantes huyen de la escena mientras los demás empleados intentan ponerse de pie.

| QT

Publicidad
Publicidad