:)

CDMX

VIDEO| Asaltantes reinciden en Polanco; en segundos atracan a comensales

Publicado

on

polanco

A plena luz de día, una pareja de comensales fue atracada al interior de un restaurante en la zona de Polanco, por un hombre que apenas en unos segundos comete el atraco y se retira tranquilamente del lugar.

Los hechos ocurrieron el miércoles 13 de octubre y quedaron registrados por la cámara del restaurante Maison Kayser, ubicado en Homero 1500.

La grabación fue compartida por La Voz de Polanco y muestra a un sujeto con gorra que se acerca a dos personas que se encuentran sentados en la terraza del lugar y las amaga.

De acuerdo con la organización, el afectado, cuya identidad se mantiene reservada, fue despojado de su reloj y ya presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia.

Lee también: Video| Policías evitan suicido de joven en puente peatonal de Iztapalapa

Asimismo, recordó que apenas en febrero pasado, en ese mismo restaurante fue despejado de su reloj el cantante Erik Rubín.

Mayte de las rivas, presidenta de La Voz Polanco, informó que estos delitos se han incrementado en la zona a raíz de que los restaurantes desdoblaron su capacidad a la calle por el programa “Ciudad al Aire Libre”, lo que permite al ladrón concretar el hurto en segundos e irse con tranquilidad.