:)

CDMX

Reportan asalto a mujeres en Metro de la CDMX

Hasta el momento, las autoridades capitalinas no se han pronunciado al respecto

Publicado

on

La cuenta de Facebook El Tío Tacubaya publicó una denuncia anónima que narra un asalto a mano armada dentro del vagón exclusivo para mujeres entre las estaciones Juanacatlán y Chapultepec de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Con la etiqueta #MeEnvían, la popular cuenta de esta red social describió el supuesto delito cometido durante la mañana de este jueves contra tres mujeres.

LEE TAMBIÉN: Detienen a hombre robando cableado del Metro

“Mi madre viajó el día de hoy en el metro, me comenta que aproximadamente a las 9:00 am se subieron tres tipos en el vagón de mujeres y las asaltaron en la estación Juanacatlán”, inicia el testimonio.

#MeEnvían "Buen día tío TacubayaQuiero hacer una denuncia anónima.mi madre viajo el día de hoy en el metro, me…

Posted by Metro Tacubaya on Wednesday, January 1, 2020

La publicación también explica que el asalto fue “a punta de pistola”, los presuntos asaltantes bajaron en la estación Chapultepec y que cuando quisieron acudir con personal de vigilancia, no encontraron a nadie.

“Mi madre no supo reaccionar y dejaron pasar la situación, no bajaron palancas o acudieron con el jefe de estación. Lo que me comenta es que buscaron a algún policía pero no había ninguno”, cerró la narración del incidente.

Hasta el momento, las autoridades capitalinas no se han pronunciado al respecto.

Con información de 24 Horas / JH