:)

CDMX

Aseguran a tres leones en Iztacalco

Los felinos convivían con un perro raza rottweiler, y al día consumían cerca de 30 kilos de carne

Publicado

on

Leones

Pese a contar con los permisos necesarios autoridades de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) aseguró a tres leones que vivían en la azotea de un domicilio ubicado en la alcaldía de Iztacalco.

Con mazos autoridades ingresaron al domicilio donde habitaban estos felinos, quienes de acuerdo con el dueño fueron adquiridos legalmente cuando eran unos cachorros.

Las dos hembras y un macho, de año y medio de edad, convivían con un perro raza rottweiler, y al día consumían cerca de 30 kilos de carne.

Entre lágrimas y resistencia por parte de los dueños la Profepa llevó a cabo un segundo operativo en la casa con elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Durante octubre de 2018 se llevó a cabo la primera inspección, donde las autoridades comprobaron la presencia de los felinos, sin embargo, el dueño contaba con los permisos necesarios, por lo que no se llevaron a los leones.

Estos ejemplares vivían en un domicilio de la colonia Viaducto Piedad, pero de acuerdo con la Procuraduría no contaban con el espacio suficiente para su cuidado.

(Con información de Milenio) DE

ES DE INTERÉS|

Encuentran a hombre muerto dentro de BMW

Publicidad
Publicidad