:)

CDMX

Aseguran bodega por posible toma clandestina de combustible en Azcapotzalco

Cuatro personas que se hallaban al interior del inmueble fueron detenidas

Publicado

on

Toma Azcapotzalco
Foto: Especial

Elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ambas de la Ciudad de México, aseguraron una bodega que se utilizaba para la extracción de combustible de forma clandestina en la alcaldía Azcapotzalco

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles 9 de junio, durante un operativo contra huachicol implementado sobre la calle San Lucas 199, colonia El Recreo en Azcapotzalco. 

De acuerdo con la información, al interior del inmueble fue hallada una toma clandestina, así como decenas de bidones llenos de combustible.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos (SGIRPC) y personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), quienes realizaron los trabajos correspondientes para la clausura de esta toma clandestina.

Por estos hechos, cuatro personas que se hallaban en el lugar fueron detenidas y trasladadas a la fiscalía capitalina para ser presentados ante la autoridad ministerial donde rendirán su declaración. 

LEER MÁS: Acusan a policías de Irapuato de matar a un niño para recuperar un tinaco robado

Cabe mencionar que durante el operativo no fue necesario el desalojo de familias aledañas a este inmueble, ya que ningún momento se puso en riesgo a la población.

FC