:)

CDMX

Aseguran cerca de 3 mil prendas de ropa apócrifas en la CDMX

Dicha acción se realizó como parte de un operativo contra la venta de productos importados ilegalmente

Publicado

on

Prendas apócrifas
Foto: Especial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, aseguraron 2 mil 978 prendas de mezclilla apócrifas para comercialización, en la Ciudad de México.

Mediante un comunicado, la dependencia informó que dicha acción se realizó en colaboración con personal de la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF), sobre Eje 2 Norte, como parte de un operativo conjunto contra la comercialización de prendas apócrifas provenientes del extranjero.

El documento indica que sobre la avenida del Trabajo ubicaron una camioneta que al interior contenía dichas prendas, mismas que posiblemente pretendían distribuir en la zona.

Por tales hechos, al no comprobar la legitimidad de la mercancía, el conductor de 31 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica, mientras que la mercancía fue asegurada y trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México para su debido resguardo.

El operativo conjunto se llevó a cabo para erradicar la venta de productos importados ilegalmente o con características que violan las normas y leyes del Artículo 42 fracción V, del Código Fiscal de la Federación.

FC

Publicidad
Publicidad