:)

CDMX

Aseguran diversa droga tras cateo en hotel de Iztapalapa investigado por trata

También fueron asegurados diversos teléfonos inalámbricos, juguetes y revistas sexuales y dinero en efectivo

Publicado

on

Foto: Antonio Nieto

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) aseguraron diversas dosis de droga y dinero en efectivo tras cumplimentar una orden de cateo en un hotel ubicado en Calzada Ermita Iztapalapa.

El operativo derivó de una investigación iniciada tras la denuncia de un establecimiento ubicado entre Calzada Ermita Iztapalapa y Periférico Oriente, donde al parecer se llevaban a cabo actividades ilícitas.

Durante la inspección del hotel, policías de Investigación aseguraron diversas bolsas pequeñas de plástico, que contenían una sustancia en polvo parecida a la cocaína, así como una bolsa grande con varias bolsitas con marihuana en su interior.

Asimismo, durante el cateo fueron asegurados diversos teléfonos inalámbricos, juguetes y revistas sexuales y dinero en efectivo.

De acuerdo con información del reportero Antonio Nieto, dicho hotel es investigado por el delito de trata de personas, donde se prostituían a diversas mujeres mediante redes sociales.

Además, se presume que en el establecimiento se realizaban fiestas clandestinas, en las que obligaban a las víctimas a tener relaciones sexuales con hombres desconocidos.

También puedes ver: Cae mujer por robo tras homicidio del líder de “Los Rodolfos”

FC