Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Aseguran en redes que ‘Lady Piñata’ es familiar de funcionaria pública

Algunos cibernautas se encargaron de tratar de identificar a la responsable de la agresión…

Foto: Twitter

El pasado 7 de agosto, a través de redes sociales se hizo viral un video en donde se ve a una mujer atacando un vehículo con un tubo de metal por lo que fue bautizada por los cibernautas como ‘Lady Piñata‘ quien hoy en día, aseguran que es familiar de una funcionaria pública de la Ciudad de México.

Los hechos sucedieron el 7 de agosto, cuando al parecer fue un percance automovilístico lo que empezó el conflicto entre las dos mujeres, pero una de ellas (‘Lady Piñata‘) pierde la cabeza y destroza el parabrisas y las ventanas del auto con el instrumento metálico ante la mirada de dos personas mayores, presuntamente sus padres.

Esto le ocasiono a la joven, quien se presume es menor de edad, distintas heridas en su rostro, entre ellas algunos vidrios que se le incrustaron.

View this post on Instagram

Hola, esto sucedió el día de hoy. Tuve un accidente automovilístico de un choque muy pequeño con una camioneta azul placas MYD-94-00 todo parecía estar bajo control ya que una patrulla estuvo al tanto de el accidente… llega el momento de los seguros de los autos. Los de la camioneta hablan a su seguro y solo están en espera a que el mío llegue…pasa el tiempo y el mío tarda en llegar, al fin llega y por cuestiones de tiempo mi seguro no cubre el daño y este se retira…siguiente a que tenemos que pagar 6000 en efectivo para poder retirarnos. Los oficiales se retiran y mi seguro igual. Solo quedamos mi chofer ( que llegó a los 20 min de mi accidente para brindarme apoyo ya que soy menor de edad), los de la camioneta (un señor de edad adulta, una señora de edad adulta y una joven de al rededor unos 20 años), el seguro de la camioneta de los señores y yo. La chica comienza a grabarme y a decirme que de ella me iba a acordar con junto a la señora de edad mayor agrediéndome a insultos…regresan a la camioneta y la señora de edad adulta apunta con la pistola a mi chofer advirtiéndole que no haga ningún movimiento y la otra chica baja con un bate metálico a golpear mi vehículo, al momento al que yo volteo a ver lo que la chica estaba haciéndole a mi vehículo los cristales entran a mis ojos y se clavan en mi pecho y cara, también recibí un golpe en el pómulo con en bate y ellos huyen conjunto al señor que atendía al seguro de su camioneta. Por favor ayúdenme a difundir esto, no es posible que este tipo de cosas estén sucediendo en nuestro entorno, ayúdenme a encontrarlos. Gracias a dios estoy siendo atendida por doctores y no pasó a mayores…hoy fuí yo y mañana puedes ser tu.

A post shared by viviana garcia (@babi_mll07) on

Por ello, la chica presentó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México mientras que usuarios en redes sociales se encargaron de tratar de identificar a la responsable de la agresión.

Uno de los datos que no pasaron desapercibidos en redes sociales es el nombre de la chica, quien al parecer fue identificada como Clara Elena, pero eso no es todo, de acuerdo con la cuenta de Twitter Denuncia Ciudadana CDMX @DCCDMX ‘Lady Piñata’ sería sobrina  de Cecilia García Rocio, quien es funcionaria de la alcaldía Magdalena Conteras.

Cecilia María García Rico, tía de Clara Elena, cuyo labor es la coordinación de Proyectos de Innovación Económica y fue colaboradora de René Bejarano.

Dentro de su curriculum se encuentran diversos trabajos como en la Subdirección de Estudios y Proyectos Ambientales, además cuenta con experiencia laboral como Asistente de la gerencia general en Transportes Eléctricos de la CDMX, así como en la coordinación del programa de Apoyo a la Economía Familiar en la Secretaría de Desarrollo Social de la CDMX.

Cabe destacar que la PGJ ha abierto una carpeta de investigación por las agresiones de ‘Lady Piñata’ en donde también podría solicitarse castigo por ataque en pandilla y posesión ilegal de arma.

 

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

La bautizan ‘Lady Piñata’ por golpear auto tras choque