:)

CDMX

Asesinan a balazos a un hombre afuera de barbería en Coyoacán

Hasta el momento las autoridades desconocen el móvil del ataque

Publicado

on

Foto: Especial

En un aparente ataque directo, un hombre fue asesinado a balazos este viernes afuera de una barbería ubicada en calles de la alcaldía Coyoacán.

Los hechos ocurrieron afuera del establecimiento “Elegance barber” ubicado sobre Calzada la Virgen y Natalia Serdán, en la Colonia Carmen Serdán de Coyoacán.

De acuerdo con reportes preliminares, un sujeto armado interceptó a la víctima de aproximadamente 35 años de edad afuera de la barbería, a quien sin mediar palabra, le disparó en diversas ocasiones y posteriormente huyó.

Tras el ataque, vecinos y transeúntes que se encontraban en un tianguis instalado en esa misma calle, reportaron los hechos ante las autoridades, por lo que en el sitio se registró una intensa movilización de servicios de emergencia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y peritos de la Fiscalía General de Justicia, ambas de la Ciudad de México, acudieron al sitio para acordonar la zona, recabar las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo de la víctima, quien fue identificado como “El Jarocho”.

También puedes ver: Balacera en bar de Zona Rosa deja dos lesionados

Hasta el momento las autoridades desconocen el móvil del ataque, y tampoco han identificado al agresor.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC