Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Asesinan a cobrador de la Unión Tepito

Enrique Sánchez Martínez trabajaba para el "Huguito" extorsionando a comerciantes…

cobrador de la Unión Tepito

Enrique Sánchez Martínez, quien se presume era extorsionador de comerciantes en la zona de Tepito fue asesinado mientras transitaba en la colonia Guerrero, de la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con autoridades Enrique, de 24 años de edad, trabajaba para el grupo criminal La Unión Tepito y a la par tenía un puesto de ropa, por lo que tras su muerte su mamá aseguró que no era un criminal sino un comerciante.

Ya había estado preso y actualmente se desempeñaba como cobrador de Víctor Hugo Ávila, mejor conocido como El Huguito, uno de los líderes del grupo delincuencial que opera en la Ciudad de México.

Se sabe que Sánchez Martínez extorsionaba a comerciantes en Tepito y el Centro Histórico bajo órdenes de El Huguito.

El lunes por la noche, sicarios que viajaban en motocicleta lo alcanzaron al salir de su casa y lo balearon mientras circulaba a bordo de su vehículo; falleció más tarde en el hospital.

Tras la agresión elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana detuvieron al acompañante de la víctima para que rinda su declaración.

Autoridades de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México y de la Secretaría de Seguridad Pública ya buscan a los responsables.

(Con información de Carlos Jiménez). DA