:)

CDMX

Asesinan a conductor de ‘vochito’ tras resistirse a un asalto en Iztapalapa

Tras el asalto, los presuntos delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta

Publicado

on

conductor Iztapalapa
Foto: Jorge Becerril

Un hombre fue asesinado a puñaladas este viernes luego de que presuntamente se resistiera a un asalto cuando circulaba en un vehículo por calles de la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron la tarde de este 27 de agosto, sobre la calle José Prieto, esquina con Brigada Álvarez y Manuel Salazar, en la colonia Ejército de Oriente, en Iztapalapa.

De acuerdo con reportes preliminares, el hombre de alrededor de 30 años de edad, viajaba en un automóvil Volkswagen, en compañía de una mujer, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes los amagaron con armas punzocortantes para despojarlos de sus pertenencias.

No obstante, tras resistirse al asalto, el conductor del “vochito” fue agredido con un cuchillo en al menos tres ocasiones, por lo que perdió la vida al instante, mientras que los presuntos delincuentes huyeron.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como servicios periciales, quienes acordonaron la zona para llevar a cabo las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo sin vida del hombre al Médico Forense.

En tanto, la mujer que viajaba con la víctima en el vehículo fue trasladada a la agencia del Ministerio Público para rendir una declaración por estos hechos.

LEER MÁS: “Que sepan la mierda que eres”: Mujer exhibe a acosador en Metro Normal

FC