:)

CDMX

Asesinan a ‘El Alor’, líder de la Unión Tepito

El presunto criminal habría recibido una llamada que lo hizo salir de su casa, posteriormente fue atacado

El Alor

Víctor Vázquez Alor, ‘El Alor’, presunto líder de la Unión Tepito, fue asesinado a balazos la madrugada de este viernes cuando salía de su casa en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con las primeras versiones, ‘El Alor’ fue ultimado en la calle Tecolutla, colonia Paseos de Churubusco, lugar en donde fueron hallados al menos 12 casquillos percutidos.

Las investigaciones apuntan que Víctor Vázquez Alor habría recibido una llamada telefónica que lo hizo salir y fue ahí cuando fue atacado.

‘El Alor’ trabajaba como DJ y además era distribuidor de drogas en antros de la colonia Condesa; las autoridades capitalinas lo buscaban por extorsionar a comerciantes.

Víctor Vázquez quedó como jefe de operaciones en la zona sur de la Ciudad de México al ser detenido Daniel Eduardo ‘N’, ‘El Tiger’.

El presunto delincuente había estado detenido en agosto de 2018 cuando se le encontró una pistola de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y droga, sin embargo, quedó en libertad a los tres meses tras pagar un multa de 15 mil pesos.

(Con información de Carlos Jiménez). AT

 

ES DE INTERÉS |

Asaltan y hieren a 3 en Desierto de los Leones

Publicidad
Publicidad