:)

CDMX

Asesinan a ‘El Bola’, presunto jefe de extorsionadores de “La Unión Tepito”

Óscar Hernández había sido detenido en al menos tres ocasiones, pero siempre quedaba en libertad

Publicado

on

Foto: Carlos Jiménez

Óscar Hernández Pedraza, alias “El Bola“, presunto jefe de extorsionadores de una célula delictiva de “La Unión Tepito” fue asesinado a balazos en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Fue el periodista Carlos Jiménez quien reportó que el presunto criminal fue asesinado este sábado 3 de septiembre en calles de dicha alcaldía, sin dar a conocer la ubicación exacta ni más detalles sobre el homicidio.

“El Bola” era señalado por las autoridades capitalinas como presunto cabecilla de “La Unión Tepito”, en la que controlaba delitos como venta de droga, extorsión, cobro de piso y homicidio, principalmente en la zona centro de la capital.

Cabe señalar que Óscar Hernández había sido detenido en diversas ocasiones por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, principalmente, sin embargo, rápidamente era puesto en libertad.

La última vez que fue detenido fue el pasado 7 de julio en calles del Centro Histórico, donde lo encontraron comercializando droga. No obstante, días después quedó en libertad.

También puedes ver: Cae ‘El Tortas’, miembro de “Los Goris” señalado por homicidio, secuestro y extorsión

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC

Publicaciones relacionadas