:)

CDMX

Asesinan a extorsionador de ‘La Unión Tepito’ en tienda de Venustiano Carranza

Se trata de Dilan Alexis, de 25 años de edad, quien operaba para ‘El Chori’

Publicado

on

Twitter: @c4jimenez

Un hombre, presunto extorsionador de ‘La Unión Tepito‘ fue asesinado a tiros por arma de fuego mientras estaba de compras con su esposa en una tienda Bodega Aurrera, ubicada en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 13 de abril, cuando se reportó a las autoridades sobre el asesinato de un hombre y una mujer lesionada, los cuales se encontraban en el área de cajas a punto de pagar cuando un grupo de hombres armados se acercó y abrieron fuego en su contra.

Al lugar arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes resguardaron el área y procedieron a realizar las diligencias correspondientes.

PRECAUCIÓN IMÁGENES FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

CONTINÚA LEYENDO: A proceso, conductor que atropelló a niño en Azcapotzalco

Paramédicos atendieron a la mujer que resultó con heridas de bala, misma que fue señalada como la pareja del hoy difunto.

Cabe señalar que el hombre asesinado fue identificado como Dilan Alexis, de 25 años de edad, presunto extorsionador de ‘La Unión Tepito’, banda criminal que opera principalmente en el Centro Histórico de la capital.

Dilan Alexis a la vez es hermano de Juan Carlos, alias ‘La Madrastra‘, ambos operadores de ‘El Chori‘, uno de los principales narcotraficantes identificados y más buscados por la SSC y FGJ

Noticias en la Mira | QT