:)

CDMX

Asesinan a hombre a bordo de su auto en Azcapotzalco; hay 2 detenidos

El hecho ocurrió en la Unidad Habitacional El Rosario

Publicado

on

Foto: Twitter @MrElDiablo8

Un hombre fue asesinado a tiros por arma de fuego en la Unidad Habitacional El Rosario, en la alcaldía Azcapotzalco; policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos personas.

El hecho ocurrió durante la mañana de este jueves, en la calle de Guerrero, donde se reportaron a las autoridades de seguridad diversas detonaciones de arma de fuego, dentro del estacionamiento de la Unidad Habitacional.

Al lugar arribaron los elementos de la SSC, quienes presenciaron el cuerpo de un hombre sin vida, de aproximadamente 50 años de edad, por lo que resguardaron el área y montaron un fuerte operativo para capturar a los probables agresores.

CONTINÚA LEYENDO: Hombre se suicida tras asesinar a su esposa e hija menor en la GAM

Así los oficiales lograron la detención dos dos personas masculinas, presuntos responsables del delito de homicidio. La identidad de la víctima no fue revelada.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el ahora occiso quedó tendido dentro de su vehículo con la puerta abierta, por lo que se indaga si se trató de un asalto o de un ataque directo. Además fueron hallados al menos cuatro cartuchos percutidos.

Servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), serán los encargados de realizar el levantamiento del cuerpo, al tiempo que abrirán una carpeta de investigación con el fin de esclarecer los hechos.

Noticias en la Mira | QT