:)

CDMX

Asesinan a Jared, cuñado de ‘El Irving’, presunto cabecilla de La Unión Tepito

Era el hermano de la actual pareja sentimental de Irving

Publicado

on

Foto: Carlos Jiménez

Jared “N”, cuñado de Irving Jonathan Herrera alias “El Irving“, uno de los presuntos líderes de La Unión Tepito, fue asesinado el viernes en calles de la colonia Morelos.

Los hechos ocurrieron la noche del 7 de enero entre las calles Rivero y Toltecas del Barrio de Tepito, en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con reportes preliminares, Jared “N” circulaba a bordo de una motocicleta cuando fue sorprendido por sujetos armados, quienes sin mediar palabra dispararon en su contra en al menos dos ocasiones y luego huyeron.

A la zona del ataque arribó personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, así como paramédicos, quienes confirmaron la muerte del joven, quien al parecer era hermano de la actual pareja sentimental de ‘El Irving’.

También puedes ver: Policía dispara a conductor que lo embistió para evitar ser detenido en colonia Álamos

Con la captura de Óscar Andrés Flores Ramírez alias ‘El Lunares’ en enero de 2020, Irving Jonathan Herrera Sánchez asumió el liderazgo del grupo delictivo, sin embargo, fue detenido el pasado 11 de agosto junto con dos cómplices en la colonia Santa María la Ribera, luego de robarle 3 mil pesos a una mujer de 45 años.

Según las autoridades capitalinas, ‘El Irving’ está relacionado con delitos como narcomenudeo en antros de Polanco, la Zona Rosa, la Condesa, Coapa y Satélite, así como con extorsiones, cobro de piso y secuestros a comerciantes del Centro de la capital.

FC