:)

CDMX

Asesinan a nuevo comandante de la SSC Sector Morelos; no cumplió la semana

El agente fue agredido 2 horas después de salir de trabajar de las calles de Tepito

Publicado

on

Foto: Twitter @c4jimenez

Cruz Juan Álvarez, quien apenas hace unos días fue nombrado Comandante de Turno de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en el Sector Morelos, fue asesinado a tiros por arma de fuego en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

El hecho ocurrió durante la noche del domingo en la avenida Chapultepec y Lieja, colonia San Miguel Chapultepec, cuando sujetos desconocidos lo sorprendieron y abrieron fuego en su contra.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el ahora hoy occiso fue asesinado dos horas después de salir de trabajar de las calles de Tepito.

CONTINÚA LEYENDO: Estas 8 colonias se sumaron a las que tienen más contagios de coronavirus

Luego del asesinato, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) montó un operativo que terminó con la detención de dos hombres de aproximadamente 30 años de edad, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Cabe señalar que apenas la semana pasada, Cruz Juan Álvarez, fue nombrado Comandante en Turno en sustitución del policía Mauro Ramos Abimael, luego de que éste último permitiera que los narcomenudistas de la vecindad número 21 operaran sin problema.

En dicha vecindad opera la banda de ‘Los Chipotes‘ liderada por Martín alias ‘El Carnale’, la cual es independiente a otros grupos de Tepito.

Por su parte, la Fiscalía de Homicidios de la Fiscalía General de Jusitcia (FGJ CDMX) abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Con información de Carlos Jimenez | QT

Publicidad
Publicidad