Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Asesinan a pareja en bar de Azcapotzalco

El culpable escapó del lugar con rumbo desconocido…

Foto: Excélsior

Una pareja fue asesinada por un hombre desconocido dentro de un bar en la colonia Hogar y Seguridad de la alcaldía de Azcapotzalco.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron antes de la medianoche dentro del negocio “La Crudelia“, ubicado en eje 3 Norte Cuitláhuac, esquina con calle Juan Sarabia.

Un sujeto no identificado arribó en su motocicleta al establecimiento y disparó en repetidas ocasiones contra la pareja que se encontraba conviviendo en el lugar.

El hombre escapó con rumbo desconocido.

Testigos denunciaron al número de emergencias y al lugar llegaron elementos de la policía perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) del sector Cuitláhuac.

Paramédicos llegaron a bordo de una ambulancia, quienes confirmaron que el hombre, de 30 años aproximadamente, ya no contaba con signos vitales debido a que recibió varios disparos en la cabeza y cuerpo.

La mujer fue trasladada por el escuadrón de rescate al área de urgencias médicas de un hospital cercano donde perdió la vida.

Los peritos recabaron evidencias en el lugar mientras que el personal del Ministerio Público de la coordinación Azcapotzalco 1 inició las investigaciones para localizar al agresor, quien está acusado por el delito de homicidio con arma de fuego.

Excélsior | QT

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR |

Asesinan a pareja en la colonia Obrera