:)

CDMX

Asesinan a pareja mientras comían tacos en alcaldía Álvaro Obregón

En el lugar fueron hallados al menos 15 casquillos percutidos

Publicado

on

Foto: Twitter @isidrocorro | Captura de pantalla

Una pareja fue asesinada a tiros por arma de fuego mientras se encontraban cenando una taquería ubicada en la colonia Paraíso de la alcaldía Álvaro Obregón, sin que haya reportes de personas detenidas.

El lamentable hecho de violencia ocurrió durante la madrugada de este lunes, en el negocio de tacos ubicado en la calle Alemanes y Paraíso, donde fueron requeridos los servicios de emergencia debido al reporte de un hombre y una mujer que fueron agredidos a balazos.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que arribaron al sitio, acordonaron el área y procedieron a realizar las diligencias correspondientes.

CONTINÚA LEYENDO: Video | Persona en vías del Metro Línea 3 provoca caos y retrasos

De acuerdo con testigos, el hombre de aproximadamente 30 años y una mujer de 25 años, se encontraban comiendo en el lugar, cuando fueron atacados por dos sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Paramédicos confirmaron el fallecimiento de la pareja, cuyas identidades fueron reservadas.

En el lugar fueron hallados al menos 15 casquillos percutidos, asimismo, es de destacar que el ahora occiso tenía en su mano un arma de fuego, por lo que se cree que intentó repeler la agresión. Hasta el momento, no hay ninguna persona detenida por estos hechos.

Con información de Milenio | Noticias en la Mira | QT

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Publicaciones relacionadas