:)

CDMX

Asesinan a secretario de juzgado del Reclusorio Norte en la GAM

Su esposa fue quien encontró el cuerpo sin vida afuera de su domicilio

Publicado

on

Foto: Twitter @c4jimenez

Antonio Cisneros Martínez, secretario del Poder Judicial de la Ciudad de México fue asesinado a tiros por arma de fuego afuera de su domicilio ubicado dentro de una unidad habitacional en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El hecho ocurrió este domingo en la colonia Unidad Habitacional La Pradera cuando el funcionario regresaba a su casa luego de que salió por la mañana a ejercitarse con su bicicleta.

Su esposa fue quien encontró el cuerpo sin vida de la víctima sobre el andador Helecho esquina con calle Volcán Popocatépetl.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) quienes iniciaron con las diligencias correspondientes para encontrar a él o los responsables.

Continúa leyendo: Vinculan a proceso a 12 detenidos por caso García Harfuch

De acuerdo con las investigaciones preliminares, el secretario pudo haber sido asaltado ya que no tenía ninguno de sus objetos personales ni su bicicleta, pero aún no se descarta el móvil de ataque directo.

Antonio Cisneros Martínez se desempeñaba como secretario del Juzgado Segundo de Ejecuciones en el Reclusorio Norte, sin embargo debido a la contingencia de Covid-19 laboraba desde su casa.

| QT

Publicidad
Publicidad