:)

CDMX

Asesinan a tiros a comerciante de Tepito por no pagar cuota a la ‘Unión’

Una persona responsable del homicidio fue detenida

Publicado

on

Foto: Twitter @c4jimenez

Un hombre que se dedicaba al comercio en Tepito, fue asesinado a tiros de arma de fuego por “no pagar su cuota“, al grupo criminal conocido como ‘La Unión‘, el cual opera principalmente en al centro de la Ciudad de México.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la víctima fue identificada como Jonathan “R” el cual tenía un puesto en Tepito donde vendía celulares, ropa, entre otros artículos, pero el día la noche de este lunes fue ultimado a tiros mientras se encontraba a bordo de su vehículo en la alcaldía Cuauhtémoc.

Policías que estaban cercanas al lugar del crimen fueron alertados e iniciaron una persecución, donde se logró la detención de una persona masculina.

CONTINÚA LEYENDO: Asesinan a mujer administradora de edificio en colonia Júarez; indagan feminicidio

De acuerdo con el imputado, ‘La Unión‘ le ordenó asesinar al comerciante porque “no pagaba su cuota” correspondiente.

El responsable del asesinato fue trasladado al Ministerio Público correspondiente donde se decidirá su situación jurídica por el delito de homicidio.

La Unión‘ es un grupo delictivo que opera principalmente en el Centro de la Ciudad de México, dedicada principalmente a la venta y distribución de drogas, extorsiones, homicidios, entre otros delitos.

Noticias en la Mira | QT