:)

CDMX

Asesinan a tiros a dos hombres en Xochimilco; no hay detenidos

Las víctimas son padre e hijo y se cree que fueron atacados de manera directa

Publicado

on

Foto: Twitter @MrElDiablo8

Dos hombres fueron asesinados a tiros de arma de fuego en calles de la colonia San Lucas Xochimanca, en la alcaldía Xochimilco, Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este miércoles, donde se reportó a las autoridades sobre dos personas lesionadas con heridas de bala en el exterior de una tienda de abarrotes.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes procedieron a resguardar el área y a los heridos.

CONTINÚA LEYENDO: Libran orden de captura contra Diego por atropellar a mujeres en Iztacalco

Paramédicos fueron quienes confirmaron el fallecimiento de dos personas masculinas; sin embargo, sus identidades no fueron reveladas.

De acuerdo con el reporte preliminar de las fuerzas de seguridad, las víctimas son padre e hijo y se cree que fueron atacados de manera directa.

Servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) realiza el levantamiento de pruebas al tiempo que abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos. En tanto policías de la SSC ya buscan a los responsables que se presume huyeron a bordo de una camioneta.

Con información de Jorge Becerril | Noticias en la Mira | QT