:)

CDMX

Asesinan a tiros a miembro de la Guardia Nacional en colonia 5 Mayo

Fuentes refieren que se trataba de un agente de la FGR

Publicado

on

Foto: Twitter @GaboOrtega73

Un hombre que era miembro de la Guardia Nacional fue asesinado a tiros de arma de fuego dentro de su vehículo en calles de la colonia 5 de mayo de la alcaldía Miguel Hidalgo, por un grupo de hombres desconocidos.

El hecho ocurrió la mañana de este jueves, cuando se reportó a los servicios de emergencia sobre diversas detonaciones de arma de fuego en la calle Lago Ginebra y Lago Yohoa.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron la zona y confirmaron el asesinato de una persona de sexo masculino por múltiples heridas de bala.

CONTINÚA LEYENDO: Aseguran clínica donde murió venezolana de ‘Zona Divas’ tras cirugía

De acuerdo con el reporte preliminar, la persona asesinada se trataba de un agente de la Guardia Nacional, aunque algunas fuentes refieren que se trataba de un miembro de la Fiscalía General de la República (FGR) y cuando se dirigía a su trabajo fue interceptado por un grupo de hombres abordo de una camioneta y una motocicleta, quienes dispararon en repetidas ocasiones provocándole la muerte.

Además se indicó que el asesinato se trato de un ataque directo, por lo que se iniciarán las investigaciones al respecto para esclarecer el hecho.

Cabe señalar que el nombre de la víctima no fue revelado. Hasta el momento no hay ninguna persona detenida por estos hechos.

Noticias en la Mira | QT