:)

CDMX

Asesinan a tiros a hombre en colonia Nuevo Renacimiento de Axalco

La víctima viajaba a bordo de un auto marca VolksWagen tipo Vento color gris con placas J54AMB

Publicado

on

Foto: Twitter @MrElDiablo8

Este lunes un hombre fue asesinado de más de diez tiros de arma de fuego en calles de la colonia Nuevo Renacimiento de Axalco en la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México.

El hecho se registró durante la tarde, cuando se reportó a los servicios de emergencia que un hombre que viajaba abordo de su automóvil marca VolksWagen tipo Vento color gris con placas J54AMB, había sido atacado por un comando que sin mediar palabra abrió fuego en su contra sobre las calles Herrería y Manantial.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes confirmaron el fallecimiento del sujeto y procedieron a resguardar el área para realizar las primeras diligencias correspondientes.

CONTINÚA LEYENDO: “¡Tenemos luz!”, restablecen energía en Línea 1 del Metro

De acuerdo con el reporte preliminar, fueron hallados más de 10 casquillos de arma de fuego. Imágenes en compartidas en redes sociales muestran el parabrisas del vehículo el cual presenta diversos impactos de bala.

En tanto, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX abrió una carpeta de investigación con el fin de esclarecer los hechos y encontrar a los responsables de este delito.

Al momento la identidad de la víctima no ha sido revelada.

Noticias en las Mira | QT