:)

CDMX

Asesinan a tiros a policía de la PGJ en la Cuauhtémoc

Los hechos sucedieron a solo dos cuadras de la Fiscalía Cuauhtémoc II, en donde laboraba la víctima

Publicado

on

Un hombre que se desempeñaba como policía de la Procuraduría General de Justicia fue asesinado a balazos en la calle de Pedro Moreno casi esquina con Aldama, colonia Buenavista, en las inmediaciones de la sede de la alcaldía de Cuauhtémoc, por lo que policías capitalinos resguardan la zona.

La víctima de aproximadamente 40 años, tiene dos impactos de bala en la cabeza. Su cuerpo fue encontrado tendido sobre la bancqueta frente a un negocio de venta de cristales para automóviles y una miscelánea, por lo que lugar fue acordonado por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital del país.

De acuerdo a reportes preliminares, el hombre era agente de la Policía de Investigación y murió luego de recibir dos disparos tras oponerse a un asalto armado.

A solo dos cuadras se ubica la Fiscalía Cuauhtémoc II, en donde laboraba la víctima que fue identificada por sus compañeros de trabajo.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para realizar las pesquisas correspondientes en espera de personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Se recomienda a los automovilistas tomar sus previsiones al circular por la zona.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Detienen a líder de ‘Los Richies’ que operaba en Iztapalapa

 

Publicidad
Publicidad