:)

CDMX

Asesinan en asalto a chofer de camión de pasajeros en Azcapotzalco

Hasta el momento no hay ninguna persona detenida

Publicado

on

Foto: Twitter @c4jimenez

Un hombre, chofer de un camión de pasajeros fue asesinado tras ser asaltado por un sujeto desconocido en calles de la alcaldía Azcapotzalco, sin que hasta el momento haya algún detenido.

El lamentable hecho ocurrió la mañana de este lunes 03 de enero del 2022, cuando se reportó a las autoridades sobre una persona que había sido herida de bala tras ser víctima de un asalto.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, un presunto ladrón se subió a asaltar la unidad de transporte público y al bajarse fue perseguido por el chofer, pasajeros del camión, y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

CONTINÚA LEYENDO: Despliegan 7 mil 328 policías en CDMX, por Regreso A Clases 2022

Durante la persecución el hampón disparo, logrando impactar al conductor de la unidad, quien fue identificado como José “G”. Lo anterior provocó un enfrentamiento a tiros con un agente de la SSC, sin embargo, el sujeto logró darse a la fuga.

Cabe señalar que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX ya indaga lo ocurrido, al tiempo que implementó un operativo para encontrar al posible ladrón y homicida, ya que hasta el momento no hay ninguna persona detenida.

Con información de Carlos Jiménez | Noticias en la Mira | QT