Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Asesinan a estudiante de UAM Xochimilco; dos lesionados

El ataque ocurrió el pasado 15 de diciembre en “un espacio ubicado en avenida Tláhuac y Las Torres”…

UAM
Foto: internet

Tres estudiantes de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) fueron atacados por un sujeto armado, donde uno perdió la vida y dos resultaron heridos.

A través de un comunicado la UAM indicó que el ataque ocurrió el pasado 15 de diciembre en “un espacio ubicado en avenida Tláhuac y Las Torres”.

Las víctimas son Juan Manuel Cedillo, estudiante de sexto trimestre de diseño; Jerardo Torres Brito, de décimo trimestre de sociología y Josué Eduardo Cordova, de quinto trimestre de sociología.

 

Se detalló que los tres estudiantes se encontraban con más personas, con quienes se dio una discusión, “al salir del espacio, uno de los sujetos con quienes se dio la discusión tomó un arma y disparó a quemarropa”.

La institución indicó que Juan Manuel no sobrevivió tras la agresión, mientras que Jerardo presenta lesiones en el tórax, riñón y cara, por lo que le han practicado dos operaciones, sin embargo, su estado de salud es crítico.

Por su parte Josué se encuentra herido del brazo con fractura expuesta y esquirla en mandíbula, por lo que su estado de salud es estable.

A través de sus redes sociales la universidad solicitó apoyo a la comunidad estudiantil para donar sangre para los alumnos internados. En el Hospital de Especialidades Belisario Domínguez.

(Con información de Milenio) DE

ES DE INTERÉS|

Asesinan a hermano de diputado en Tlalpan