:)

CDMX

Asesinan a miembro de la comunidad LGBT en Zona Rosa

Sospechan de la pareja sentimental de la víctima

Publicado

on

LGBT Zona Rosa
Foto: Especial (El Universal)

Omar ‘N’, de 31 años, miembro de la comunidad LGBT fue hallado muerto en su departamento ubicado en inmediaciones de la Zona Rosa, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con El Universal la persona bajo investigación por el asesinato de Omar ‘N’ es su pareja sentimental, identificada como Manuel Enrique, de 50 años.

Los primeros reportes indican que la hermana de la víctima intentó comunicarse con él la madrugada del miércoles, sin embargo, nunca le contestó, por lo que decidió ir a buscarlo a su departamento de la calle Estrasburgo.

En el lugar, la mujer no lo obtuvo respuesta, además de informar a que la camioneta de su hermano no se encontraba, por lo que solicitó apoyo a las autoridades.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México forzaron la chapa de la entrada del inmueble, al ingresar hallaron muerto y maniatado a Omar en una de las habitaciones.

La joven señaló como responsable a  Manuel Enrique, además de que una vecina del edificio aseguro ver al hombre cuando se marchaba en la camioneta de la víctima.

MVS dio a conocer que la Fiscalía de Homicidios inició una carpeta de investigación por el homicidio de Omar, mientras que la Policía de Investigación (PDI) ya busca a la pareja sentimental.

|DE

Publicidad
Publicidad