:)

CDMX

Asesinan a mujer en estacionamiento de Walmart en Miramontes

Se trató de un feminicidio, su agresor escapó al municipio de Neza donde se suicidó

Publicado

on

Walmart Miramontes
Foto: @BRMSoluciones

Una mujer de aproximadamente 48 años fue asesinada a balazos cuando se encontraba en el estacionamiento de un Walmart ubicado en Miramontes, alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con los primeros reportes, el homicidio ocurrió cuando la víctima se encontraba en el interior de un vehículo Jetta, color blanco, cuando un hombre le disparó.

Algunos testigos informaron que el agresor vestía una chamarra negra, pantalón azul y se dio a la fuga con dirección a Avenida Escuela Naval Militar.

LEE TAMBIÉN: Asesinan a niña y escolta en plaza de Tijuana

Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Trascendió que su agresor era su pareja sentimental, quien la siguió hasta el supermercado, donde le disparó y después escapó hacia al municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

Versiones apuntan a que el feminicida decidió suicidarse cuando se vio cercado por la policía, debido a que tras darse a conocer el asesinato se desplegó un operativo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona a la espera de los servicios periciales para el traslado del cuerpo y el comienzo de la carpeta de investigación.

|DE