:)

CDMX

Asesinato en Artz Pedregal fue orquestado vía celular

Esperanza ‘N’ declaró quec obró 25 mil pesos por el asesinato y actúo bajo órdenes del CJNG

Publicado

on

Asesinato en Artz Pedregal fue orquestado vía celular

A través de las manos libres del celular, Esperanza ‘N’ fue como recibió las instrucciones de cómo matar a los dos israelíes Alon Azulay y Ben Sutchi, el pasado miércoles 24 de julio en la Plaza Artz Pedregal.

En las investigaciones del suceso, la detenida declaró que el crimen fue orquestado por teléfono, desde cómo llegar al restaurantes, hasta la forma de actuar junto con su complice; asimismo dijo que cobró 25 mil pesos por el asesinato.

En un video difundido por redes sociales se puede apreciar como la mujer junto con el complice se levantan de una de las mesas del restaurante y en menos de un minuto dispararon en contra de los objetivos que perderían la vida en el lugar.

Esperanza ‘N’ fue vinculada a proceso por el delito de homicidio calificado y por el momento deberá de permanecer en el penal femenil de Santa Martha Acatitla.

Por su parte las autoridades dieron a conocer que encontraron evidencia ‘trascendente’ en el Kia azul que fue utilizado para escapar, por los dos sujetos que realizaron la balacera de distracción en el estacionamiento de la plaza.

Durante la audiencia también declaró que tras cometer el asesinato lo último que le dijeron por teléfono fue “desde aquí estás sola”, y que actuó bajo las ordenes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Con información de López Doriga y Milenio. AM

ES DE INTERÉS |

Asesinan a joven en la Central de Abasto

Publicidad
Publicidad