:)

CDMX

Asesinato en Zona Rosa no fue por odio, fue por no pagar cuenta

Luego de que la SSC analizara todos los detalles del caso

Publicado

on

asesinato zona rosa

La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), dijo que el asesinato de Armando González en un bar gay de Zona Rosa no fue un crimen de odio, sino por no haber pagado la cuenta de consumo en el establecimiento.

De tal modo, las autoridades han descartado esa línea de investigación tras el fallecimiento del joven causado por varios golpes en una pelea afuera del bar Híbrido Nigth Club, tras la revisión de cada uno de los detalles existentes para el caso.

“Conforme al análisis realizado por esta dirección se descarta que no se trató de algún crimen por orientación sexual, sino que se derivó por la falta de pago del consumo, lo que conllevo a la agresión de empleados de dicho bar a la víctima”, señala el informe del caso.

De acuerdo al director de análisis e inteligencia policial del Congreso Capitalino, Juan Manuel Sánchez González, se revisaron todos los detalles para llegar a las conclusiones del caso.

El ataque habría ocurrido el pasado mes de julio, cuando horas más tarde habría sido encontrado el cuerpo del joven en una jardinera de las calles de Florencia y Liverpool.

Con información de Milenio

JN

Publicidad
Publicidad