:)

CDMX

Así era ‘El Lunares’, líder de ‘La Unión’ antes de sus cirugías plásticas

Óscar Andrés fue detenido el pasado 31 de enero en Hidalgo

Publicado

on

Luego de que Óscar Andrés Ramírez, mejor conocido como ‘El Lunares‘, líder de ‘La Unión de Tepito’ fuera detenido el pasado 31 de enero en Hidalgo, los detalles sobre este personaje siguen saliendo a la luz y uno de los que más llama la atención era su aspecto físico, el cual por él recibe ese peculiar apodo.

Muchos narcotraficantes a lo largo de los años han cambiado su aspecto físico con el objetivo de despistar a las autoridades y en el caso de Óscar Andrés tampoco fue la excepción ya que el líder del grupo delictivo se ha realizado cirugías plásticas para desaparecer el lunar que le dio origen a su apodo.

Se trataba de una mancha en la mejilla izquierda a la altura del pómulo, y era considerada por las autoridades como una seña particular, por lo que se la retiró.

Continúa leyendo: Detienen en la Guerrero a hermano de “El Lunares”

De acuerdo con El Heraldo de México, el excéntrico narcotraficante intentó cambiar de aspecto en diversos momentos, incluso trascendió que en varias ocasiones se habría vestido de mujer para pasar desapercibido.

Luego de ser detenido, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX ha difundido diversas fotografías de ‘El Lunares’ en el que su marca distintiva ya no se ve.

Continúa leyendo: FGR acusa a “El Lunares” de delincuencia organizada

Cabe destacar este miércoles la Fiscalía General de la República (FGR) imputó a Óscar Andrés, alias ‘El Lunares‘ y uno de los líderes de ‘La Unión Tepito’, el delito de delincuencia organizada.

| QT

Publicidad
Publicidad