:)

CDMX

Así opera agresor sexual que manoseó a niña de 10 años

Otra joven fue víctima de este hombre en la Benito Juárez

Publicado

on

El hombre que agredió sexualmente a una niña de 10 años cuando caminaba por las calles de la alcaldía Benito Juárez ha atacado en más de una ocasión. 

Así lo asegura otra joven de 32 años que fue agredida el 19 de julio por el mismo sujeto en la calle Torres Adalid, en la colonia Del Valle de la misma demarcación.

En entrevista con El Universal, la víctima detalló el modus operandi del sujeto. 

El hombre le preguntó por una calle y fue amable con ella, sin embargo, al darse la vuelta la joven se percató que corría tras ella, por lo que pensó que le quitaría su bolsa, sin embargo, el agresor le dio una nalgada. 

Entre risas, el hombre se echó a la fuga. 

Esta experiencia provocó en ella una fuerte ansiedad y ahora ha tenido que pedir ayuda psicológica. 

El lunes cámaras de seguridad captaron el momento en el que un sujeto agredió sexualmente a una niña de 10 años pese a que iba acompañada de su madre y su hermano en calles de la colonia Moderna, en la alcaldía Benito Juárez. 

LEER MÁS: Buscan a hombre que manoseó a niña de 10 años en la Benito Juárez

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:12 horas del pasado miércoles, sobre la calle Pampas, casi esquina Manuel J. Othón. 

En las imágenes se ve cómo el hombre se acerca sigilosamente para tocarle los glúteos a la niña, a lo que las víctimas se quedan atónitas y luego tratan de corretearlo. 

Hasta el momento el depredador sexual sigue en libertad.

(Con información de El Universal). AT