:)

CDMX

Este es el lugar donde operan “Las Goteras”

Este grupo de mujeres droga a los hombres para poder despojarlos de sus pertenencias

Publicado

on

El grupo de mujeres conocidas como “Las Goteras”, acusadas de drogar a dos hombres para robarles sus pertenencias y abandonarlos en un hotel opera principalmente en la colonia Narvarte.

De acuerdo con las investigaciones las últimas víctimas fueron reportadas como desaparecidas, sin embargo, el pasado viernes aparecieron en el Hotel Plaza Narvarte.

Los hombres habían acudido a “La Cervecería de Barrio” ubicada junto al centro comercial Parque Delta en la alcaldía Benito Juárez donde se les vio por última vez y donde se presume acuden “Las Goteras” a buscar a sus víctimas.

Los hombres relataron que en el establecimiento dos mujeres y les acercaron, mismas que los drogaron y los hicieron salir del lugar.

De acuerdo con las víctimas no recuerdan cómo salieron, ni cómo legaron hasta el hotel donde fueron hallados, cuadras más delante de “La Cervecería de Barrio”.

Cuando despertaron ya no tenían sus carteras, relojes ni teléfonos celulares, por lo que atribuyen a ambas mujeres el robo.

Asimismo, el jueves se registró en una de las tarjetas de crédito de uno de ellos compras en un centro comercial de Nezahualcóyotl por 70 mil pesos en artículos electrónicos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las mujeres, sin embargo, se cree que pertenecen al grupo de “Las Goteras”.

Con información de Carlos Jiménez| DE

ES DE INTERÉS|

Lleva serenata a su novia, 20 minutos después lo matan

Publicidad
Publicidad