:)

CDMX

Así puedes consultar tus resultados del examen de ingreso a la UNAM

El regreso a las aulas será el próximo 15 de agosto

Publicado

on

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alista la publicación de los resultados los de la convocatoria de admisión 2022.

El proceso de entrada arrancó desde el pasado 31 de enero mediante el registro correspondiente en la página de la Dirección General de Administración Escolar (DGAE), se encuentra en una de sus fases finales.

Será este viernes 22 de julio los participantes sabrán si fueron admitidos en el plantel o licenciatura que eligieron.

Según detalla la convocatoria de la institución, los resultados del Concurso de Selección de Ingreso a Licenciatura se podrán consultas en https://www.dgae.unam.mx/, aunque existirá un periodo para conocer dichas información.

Para ello solo necesitas un comprobante credencial que les fue entregado durante el proceso, para ingresar los datos solicitados en la pestaña “Tu sitio” de la página web de la DGAE.

El plazo para conocer los resultados termina el próximo 1 de agosto.

Aunque los interesados hayan aprobado el examen con el puntaje solicitado, deben haber concluido el bachillerato con un promedio mínimo de 7.0, así como contar con su certificado, el cual se les solicitará a su ingreso.

La UNAM anunció que el regreso a las aulas será de manera presencial desde el 15 de agosto, aunque llamó a seguir con las medidas de prevención contra el Covid-19 y evitar las aglomeraciones o concentraciones de personas en los planteles.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link 

NELA Whats

Publicaciones relacionadas