:)

CDMX

Atacan a balazos a conductor de camioneta Porsche en San Pedro de los Pinos

La víctima de aproximadamente 35 años de edad fue trasladada a un hospital

Publicado

on

Foto: Especial

El conductor de una camioneta Porsche resultó gravemente lesionado luego de sufrir un ataque a balazos este jueves cuando circulaba por calles de la colonia San Pedro de los Pinos, en la alcaldía Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 20:00 horas de este 19 de mayo, sobre Avenida Revolución y Calle 7, en San Pedro de los Pinos.

De acuerdo con reportes preliminares, el conductor de una camioneta tipo Porsche Macan GTS con placas de circulación del estado de Morelos, fue interceptado por sujetos armados a bordo de una motocicleta, desde la cual dispararon en su contra y luego se dieron a la fuga.

Tras el ataque, el automovilista de aproximadamente 35 años de edad resultó gravemente lesionado debido a que recibió un disparo en el rostro.

Al sitio acudieron servicios de emergencia para trasladar a la víctima de emergencia a un hospital cercano, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes implementaron un operativo de búsqueda de los posibles responsables del ataque, sin tener éxito hasta el momento.

Cabe señalar que tras la agresión, el conductor del vehículo de lujo se impactó contra una camioneta que circulaba al frente, cuya conductora se percató de los hechos, por lo que alertó a las autoridades.

También puedes ver: Fallece motociclista en accidente en la alcaldía Iztacalco

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC