:)

CDMX

Balean a 4 en la Miguel Hidalgo

Indagan como móvil disputa por venta de drogas

Publicado

on

Cuatro personas resultaron lesionadas tras un ataque a tiros registrado la madrugada del domingo en la colonia Daniel Garza de la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los primeros informes, seis personas se encontraban conviviendo en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Camino de los Toros y Luis Tola, cuando se registró el atentado alrededor de la media noche.

Versiones policiacas indicaron que el evento está relacionado con la venta de drogas al menudeo.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que elementos de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo para ubicar al probable participante de lesionar a los cuatro hombres.

De acuerdo con el peritaje inicial, habrían sido dos agresores que tripulaban un vehículo compacto y emplearon dos armas, una de calibre 9 milímetros y otra de calibre .22.

Tras las llamadas de auxilio de los vecinos, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron los lesionados que estaban a un metro de distancia entre cada uno, aproximadamente, por lo que se infiere que fueron sorprendidos e intentaron escapar.

Dos de los lesionados fueron trasladados al Hospital Enrique Cabrera; uno de 23 años de edad, con un disparo en pubis, y otro de 27 años, con un impacto en el pie derecho.

Un tercer hombre, de 32 años, presentó un impacto en el hemitorax y fue canalizado al hospital de la Cruz Roja de Polanco para su atención médica; el cuarto lesionado, de 33 años, fue diagnosticado con un impacto en glúteo y pierna y enviado al Hospital General Balbuena.

(Con información de El Universal). DA

Publicidad
Publicidad