:)

CDMX

Ataque a puesto de quesadillas en San Pedro Mártir deja una mujer muerta

El presunto hijo de la víctima también fue lesionada con una bala en el hombro derecho

Publicado

on

Foto: Captura de pantalla

Una mujer murió y su presunto hijo resultó lesionado luego de que hombres desconocidos atacaran con un arma de fuego su puesto de quesadillas en la colonia San Pedro Mártir en la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México.

El hecho de violencia ocurrió durante la noche de este domingo 2 de octubre en la calle Ojo de Agua esquina con Azalea, donde se reportó a las autoridades sobre un ataque a tiros contra un puesto de comida.

Al lugar arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para resguardar el área del crimen. Primeras indagatorias señalan que dos hombres a bordo a de una motocicleta se aproximaron al puesto de quesadillas y sin mediar palabra abrieron fuego en su contra.

CONTINÚA LEYENDO: Fallas en Metro Puebla provocan caos y retrasos de más de 30 minutos

Paramédicos confirmaron el fallecimiento de una mujer, de aproximadamente 35 años de edad, la cual murió al instante al recibir una bala en el cuello. Otro hombre, quien se identificó como el hijo de la víctima mortal, fue trasladado al hospital tras haber recibido una bala en el hombro derecho.

Cabe destacar que hasta el momento no hay ninguna persona detenida por estos hechos ya que los agresores lograron escapar con rumbo desconocido.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) CDMX ya indagan lo ocurrido en el ataque al puesto de comida en San Pedro Mártir donde una mujer perdió la vida y un hombre resultó lesionado.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

wats

Publicaciones relacionadas