:)

CDMX

Ataque en bar de Coapa deja un muerto y dos heridos

Elementos de la SSC hallaron al menos cuatro casquillos percutidos

Publicado

on

Tres jóvenes fueron baleados cuando salían del ‘Bar The Flow‘ ubicado en Canal de Miramontes, colonia Residencial Coapa en la alcaldía Tlalpan, lo cual dejó un saldo de un hombre de 30 años muerto.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes 8 de septiembre alrededor de las 3:00 horas en ‘Bar The Flow‘, el cual se encuentra sobre avenida Canal de Miramontes, esquina con la Calzada del Hueso, cuando un grupo de jóvenes fue sorprendido y atacado por al menos tres personas quienes lograron darse a la fuga abordo de un vehículo color negro.

Las detonaciones de las armas de fuego y los gritos ocasionaron que los trabajadores del establecimiento dieran aviso al 911.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC), quienes indagan que el móvil del ataque fue un ajuste entre bandas delictivas pues fue un ataque directo.

Así mismo, los elementos policíacos hallaron al menos cuatro casquillos percutidos.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de una ambulancia particular trasladaron a los lesionados a diferentes hospitales.

Agentes de Investigación de la Coordinación Territorial Tlalpan 4 realizan trabajos de campo para dar con los responsables que se espera que sean identificados por medio de las imágenes de las cámaras de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que se encuentran localizadas a pocos metros del lugar.

Peritos expertos en criminalística, balística y fotografía recabaron los indicios correspondientes que fueron integrados una carpeta de investigación que el agente del Ministerio Público abrió por el delito de lesiones y homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Disparan a hombre afuera del Metro Cuatro Caminos

Publicidad
Publicidad