:)

CDMX

¡Atención pequeño Padawan, ya hay fecha para el desfile de Star Wars en CDMX!

¡Qué la fuerza te acompañe en este gran desfile!

Publicado

on

Desfile Satr Wars

Star Wars es una de las franquicias más exitosas del cine, por lo que se ha convertido en un icono de la cultura pop para chicos y grandes, por ello, se celebra un desfile en México, esto en honor a los Jedi y la resistencia que lucharon por diversas causas en toda la galaxia.

Leer también: Marcha zombie CDMX: Te contamos todos los detalles

El desfile se celebrará el 15 de octubre, mismo que iniciará a las 10:00 am y tendrá como punto de partida el Ángel de la Independencia para llegar al Monumento a la Revolución.

Es organizado por Legión 501st- Mexican Garrisón en el marco de Training Day 2022, uno de los eventos más grandes en torno a la tecnología, emprendimiento, innovación y desarrollo.

Cabe señalar que Traning Day 2022 tiene estipulado que participe un total de 200 personas, pues aquellos que serán parte del contingente deben pertenecer a uno de los clubes oficiales de la franquicia de George Lucas, esto como protocolo de pandemia y para llevar a cabo un homenaje muy al estilo de Star Wars.

Sin embargo, las personas que quieran asistir al desfile y sentir como la fuerza los acompaña, pueden encontrarse en el paso del recorrido para poder ver una legión de clones o a los rebeldes, no obstante, se pueden integrar a los clubes de fans para ser parte activa del evento en años siguientes.

(Con información de Chilango) KS

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Noticias en la mira NELA

Publicaciones relacionadas