:)

CDMX

Atienden explosión por fuga de gas en Miguel Hidalgo

No se reportan personas lesionadas, solo daños materiales

Publicado

on

explosión Miguel Hidalgo
Foto: @AlcaldiaMHmx

La mañana de este miércoles se registró una explosión en una vivienda ubicada en la colonia Un Hogar para Nosotros, en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde ya se encuentra el alcalde Mauricio Tabe.

A través de su cuenta de Twitter, la demarcación precisó que la explosión de dio por una fuga de gas sin que se reportaran persona lesionadas, solo daños materiales.

Las primeras versiones de las autoridades indican que se sobrecargó un tanque estacionario, por lo que comenzó una acumulación de gas que derivó en la explosión.

El alcalde precisó en la misma red social que servicios de emergencia de Miguel Hidalgo ya se encuentran en el lugar del incidente, por lo que pide a vecino no acercarse por seguridad.

LEE TAMBIÉN: Mujer de 61 años cae por accidente a vías de la L8 del Metro

Afortunadamente no se reportan personas lesionadas, solo daños materiales. Los servicios de emergencia de la @AlcaldiaMHmx llegaron oportunamente y están realizando las valoraciones correspondientes”, publicó.

En este sentido, precisó que será a través de la Dirección de Protección Civil y Resiliencia que se llevará a cabo la valoración estructural del inmueble.

Asimismo, la alcaldía estará a la espera del peritaje de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para determinar responsabilidades.

|DE