:)

CDMX

Atropello masivo en Circuito Interior deja tres heridos y un detenido

El percance se registró afuera de la estación del metro Oceanía

Publicado

on

Foto: Especial

Al menos tres heridos fue el saldo que dejó un accidente sobre Circuito Interior protagonizado por una camioneta de lujo, cuyo conductor atropelló a un grupo de personas y luego se estrelló contra un poste.

El percance se registró alrededor de las 19:00 horas de este miércoles 31 de agosto, sobre Circuito Interior, a la altura de la estación Oceanía de la Línea 5 del Metro, en la colonia Pensador Mexicano, alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con reportes preliminares, el conductor de una camioneta Range Rover color blanca conducía a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad, por lo que desvió su marcha, se subió a una banqueta y atropelló a un grupo de personas que permanecía esperando el camión. Luego se impactó contra un poste.

Tras los hechos, varias personas se acercaron a auxiliar a las cuatro personas afectadas y solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, quienes arribaron para atender la emergencia.

Una de las víctimas fue trasladada al Hospital Balbuena en estado grave debido a que habría perdido una de sus piernas, mientras que el resto fueron atendidas en el lugar. 

Cabe señalar que el conductor responsable, de aproximadamente 25 años de edad, intentó darse a la fuga tras el accidente, sin embargo, testigos y policías del Metro lo retuvieron y lo entregaron a las autoridades.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC

Publicaciones relacionadas